Prologo

4:32 Posted In Edit This 7 Comments »


Cadiz, año 1517


Era la hora, por fin partía hacia ese nuevo mundo del que todos hablaban y que a su vez causaba tantas emociones nuevas en su padre. El barco no era muy grande y tampoco tenía mucha tripulación, pero tampoco eran muchos los que tenían el valor de aventurarse en un viaje de tales dimensiones y en cambio ellos lo habían hecho, estaban dispuestos a dejar atrás todo su mundo, todo lo conocido.

Una voz la sacó de su ensimismamiento, era una voz conocida aunque no la que esperaba escuchar.

- Ana, hija sube ya, se nos hace tarde.
- Si, padre.

Subió al barco y por un momento sintió tristeza ante la idea de abandonar su país, pero luego no pudo más que pensar en la desaparición de su madre y para cuando las lágrimas abandonaron su rostro, ya hacía muchas horas que había dejado el puerto de Cadiz.


Podía oír el sonido del mar pero no lo escuchaba. Hacia días que no veía tierra y la lluvia les perseguía en el tumultuoso viaje. Nada había salido como esperaba el conde, y el temporal y la falta de tripulación no hacia más que complicarlo.

Ana tenía un mal presentimiento ese día, la lluvia, el mal humor de su padre, todo parecía indicar que era un día normal pero había algo, Ana no sabia el qué, algo extraño que no le permitía relajarse y que la tenía en constante tensión.


De repente el cielo se volvió oscuro y una tormenta cayó sobre ellos. Ana no le prestó atención porque había algo que le preocupaba más .Era como una mancha bajo el agua, no podía descifrar lo que era y si se asomaba más caería por la borda.


Entonces súbitamente 4 personas, aunque en ningún caso podría asegurar si eran humanos, subieron al barco y éste se sumió en el caos cuando esos 4 seres se abalanzaron sobre ellos.






Ana sintió su cuerpo después de haber estado inconsciente sabe Dios cuanto tiempo. Lo último que recordaba era a su padre asesinado por uno de aquellos seres humanoides y una fuerte mordedura en su cuello, después, se había desvanecido, probablemente a causa del dolor que la estaba atormentando durante el ataque.

Ahora se sentía más fuerte y diferente, muy diferente. Había algo que le estaba quemando la garganta pero también noto algo extraño y que la asustaba. Su cuerpo estaba frió y su corazón no latía pero ella estaba viva, eso lo sabia, y de pronto, como si un rayo de luz la atravesase, supo lo que eran aquellos seres, vampiros. Y ahora ella era uno de ellos.

7 comentarios:

Carmy Lollipop dijo...

molaaa!!! Continúala cuanto antes, que está muy bien. Me quedo con la intriga de saber cómo continua...
que sepas que ya tienes una fan!! ^^

Vampireslove dijo...

hay muchas gracias aunque supongo que me llevara un tiempo escribir el capitulo

Luxuria dijo...

Hola!!he leído lo que has escrito y tiene buena pinta. Es más bien un prólogo ya que explica de forma rápida como se convierte en vampiro. Me dejaste con ganas de saber como continuará^^

Yo también estoy escribiendo una historia en mi blog: http://dolce-inferno.blogspot.com/ por si te interesa. Te afilio para no perderte de vista

ánimo!!

Vampireslove dijo...

espero escribir pronto besos grx por los coments! leere tu historia xd

Ely Cervantes dijo...

wooow
(L)
amo las historias de vampiro chica
:P pasa por mi blog
y tu historia es genial
anaa.. vampiroo (L) jaja ponle Ely a algun personaje :P
continuala cuanto antes
:D
Un beso!
Ely CErvantes

Feérica 15 dijo...

Creo que te estás dando un poco de prisa. Han pasado muchas cosas en pocas líneas. No te estoy diciendo hagas descripciones tipo Tolkien. Solo te digo que te lo toes con más calma. El comienzo está bien. No te desanimes y sigue escribiendo.

S.Poppy dijo...

Seguire el blog para ver lo que vas escribiendo. Lei lo que pusistes y a mi me esta gustando, espero con ganas los capitulos :)